martes, 10 de marzo de 2009

TALLER DE ADORACIÓN Y ALABANZA CON MARCO BARRIENTOS



Un extraordinario recurso, más de 2 horas en video con el pastor, predicador y adorador Marco Barrientos, compartiendo acerca del ministerio de la alabanza, el fluir en el Espíritu y la profecía en la adoración. Un verdadero tesoro de enseñanza para cualquier involucrado en el ministerio de alabanza y en la adoración.
El archivo está dividido en 3 partes comprimidas con winrar, obviamente es un archivo muy pesado por lo que es necesario contar con una conexión de banda ancha.
Como siempre, esperando que sea de bendición y mucho fruto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte será de gran bendición, pero como hago para pegar las tres partes ya que no lo puedo ver, se necesita algun programa o algo para unirlas.

De cielo en Tierra dijo...

Hola, mira hace mucho que subí el vid a Megaupload y no recuerdo en qué formato va pero para ir a la segura puedes usar vlc media http://www.videolan.org/vlc/ que puede reproducir casi todos los formatos y codecs de video.
Con respecto a tu pregunta acerca de unir los 3 te comento, como dice en la entrada están comprimidos con winrar, para descomprimirlos tendrás que instalar winrar, después de instalado, simplemente da doble click sobre cualquiera de las 3 partes, selecciona la ubicación de destino (puede ser mis documentos, el escritorio, etc.) y aceptar, winrar se encarga de unir las 3 partes, probablemente winrar te pregunte por la ubicación de alguna de las partes, simplemente da la ubicación a través del browse y listo, que lo disfrutes. DTB