miércoles, 26 de noviembre de 2008

Stock de Fotografías y Gráficos ¡Gratis!

click sobre la imagen para maximizar

¿Has tenido alguna vez la necesidad de encontrar una fotografía o u gráfico para esa superpresentación para una clase o para el sevicio? ¿Qué tal la ilustración que falta para el boletín o el cartel del evento del mes?


A mi me ha sucedido muuuuuuuuuuchas veces y es frustrante no econtrar lo que buscas, a menos que tengas una tarjeta de crédito de la que puedas disponer de 30 a 80 dólares para descargar una fotografía en buena resolución, o que puedas conformarte con una imágen medio pixelada que además tiene la marca de agua de Shouter Stock o alguno de esos excelentes sitios de gráficos.


Algunas opciones, ¡claro!, google imágenes, flicker es una opción interesante y gratuita, con muchas fotografías de profesionales de la lente, sin embargo muchas sólo permiten ser visualizadas y no descargadas.


Bien, me acabo de encontrar un sitio de fotos de archivo, un alto porcentaje de las imágenes son de muy alta calidad, mucho más de lo que se pudiera esperar de un stock gratuito, sólo hay que registrarse, confirmar activación desde tu bandeja entrada, y listo, a explorar las distintas categorías en las que están ordenadas, o un tema específico desde su motor de búsqueda, cada imágen en miniatura se amplía para darnos una vista previa en detalle.


¡Que sea de utilidad, bendiciones!